Ley Turística Baleares

Connect Villas comenzó su andadura por la necesidad que observamos de ofrecer un mejor servicio tanto a propietarios de viviendas vacacionales como a posibles huéspedes. Nuestro conocimiento del sector es amplísimo, incluyendo todos los detalles de la Ley Turística de Baleares o Canarias. Solo así es posible ofrecer una atención completa a nuestros clientes.

Así, si necesitas algún tipo de asesoramiento sobre la reciente modificación de la Ley del turismo de las Islas Baleares, no dudes en contactar cuanto antes con Connect Villas. Nuestro experto equipo humano podrá ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para resolver hasta la más mínima duda que pudieras tener.

Algo parecido ocurre con la Ley Turística de Canarias, otra de las más importantes de España por lo fundamental que resulta esta actividad en la economía del archipiélago canario. No dudes en confiar en una empresa referente en un sector tan competido como este. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que requieras.

 

Connect Villas, grandes especialistas en la Ley Turística de Baleares

No podemos ocultar que nos encanta lo que hacemos, nuestra actividad. El sector del turismo es algo que nos apasiona y en el que ponemos todos nuestros esfuerzos para ofrecerte el mejor servicio, ya seas propietario de una vivienda vacacional o un huésped que quiere realizar un viaje en pareja, familia o con amigos.

En Connect Villas te podemos ayudar a maximizar los beneficios de tu propiedad para un alquiler en vacaciones de Semana Santa, Navidad o en época veraniega. No importa cuándo quieras viajar o a dónde quieras ir, ya que estaremos en total disposición de atenderte como te mereces.

Ya lo sabes. Confía en Connect Villas, grandes especialistas del sector. Te podremos ayudar a publicar tu propiedad en nuestro innovador portal, o a encontrar toda clase de servicios y excursiones en tu lugar de vacaciones. Si deseas asesoramiento legal, también estamos en disposición de ayudarte y explicarte la Ley de Turismo de las Islas Baleares o Canarias. ¡Te esperamos!

SOLICITA INFO AQUÍ

Menorca