Ley Turística Canarias

Disfruta en Connect Villas del mejor portal turístico de la actualidad. Somos una empresa con una vocación clara: ofrecerte la mejor atención posible. Para hacerlo es innegable que se necesita un amplio conocimiento de este campo. Nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte con cualquier duda que tengas sobre la Ley Turística de Canarias o Baleares, dos de las más importantes de nuestro país.

Pero no solo eso. Gracias a nuestra trayectoria, hemos podido desarrollar una potente e innovadora plataforma que te ayude, independientemente que seas propietario de una vivienda vacacional o un huésped que está organizado su próximo viaje. Esta es parte de nuestra filosofía como compañía, acercar el servicio más completo posible.

Es por ello que te podemos ofrecer una completa atención para tu alquiler en vacaciones de Semana Santa, verano o Navidad. No importa la época del año en la que desees viajar o sacar beneficios de tu propiedad, ya que con Connect Villas tendrás la seguridad de estar en las mejores manos.

 

Expertos en la Ley Turística de Canarias y Baleares

Como grandes expertos en la Ley de Turismo de las Islas Canarias y de las Islas Baleares, podemos ayudar a todos los propietarios de viviendas vacacionales de una forma completa y profesional, asesorándoles sobre las mejores alternativas a su alcance. ¿Por qué no ponerse en manos de verdaderos especialistas del sector?

No esperes ni un instante más y comienza a sacar el máximo beneficio a cualquier propiedad turística que tengas. En Connect Villas estaremos encantados de ponernos a tu entera disposición, resolver cualquier duda que tengas y ofrecerte las alternativas más idóneas para tu caso concreto.

Además, si quieres viajar y estás buscando el mejor alquiler para vacaciones de Navidad o de verano, no dudes en entrar en nuestro portal y descubrir la increíble cartera de viviendas que tenemos para tus futuros viajes.

SOLICITA INFO AQUÍ

Gran Canaria